Masaje a cuatro manos
Cuando nuestra carta de masajes ha dejado de tener secretos para ti, llega el masaje erótico a cuatro manos, este masaje es muy recomendable cuando has pasado por las diferentes técnicas de relax y masaje de nuestro centro erótico y quieres ir un paso mas allá.
Comenzamos eligiendo las dos escorts que quieres que te acompañen en esta experiencia, después elegimos que tipo de masaje que te gustaría recibir, es muy importante elegir la masajista correcta y la técnica que se va a utilizar ya que debe estar todo bien coordinado para que la experiencia sea plena.
Una vez decidido todo comienza la experiencia, empieza la magia, solos tú y tus acompañantes viviréis una experiencia vital, las masajistas de tu elección te trasladarán desde un completa relajación hasta un final erótico a tres que jamás olvidarás, déjate hacer, déjate llevar, déjate querer.
El masaje erótico a cuatro manos esta a otro nivel, vivir una experiencia tan nutritiva y trascendental deja una huella imborrable en la persona, sus beneficios son notables a nivel físico y emocional, si tienes la oportunidad de vivir esta experiencia vital no lo dudes y coge tu cita con nosotras.
¡Es el momento, tú momento!
