Masaje a parejas

Masaje a la carta.

El masaje a parejas es un masaje a la carta, no hay ningún guion definido ya que cada pareja viene con la idea de cuál sería la experiencia que, a su entender, le gustaría regalar y sorprender así a su pareja.

Hay multitud de variables, lo más solicitado es integrar en la pareja un o una profesional de nuestra casa, no hay nada mas morboso que ver como tu compañer@ está siendo excitada por una tercera persona en tu presencia, a sabiendas de que todas las decisiones están en tus manos, puedes parar cuando quieras o continuar hasta donde te apetezca, el poder está en tus manos, tú mandas.

Los finales eróticos son a la carta, puedes integrarte en el juego, puedes dejar que fluyan y solo observar, se puede terminar a dos, a tres, cuatro…

Todo queda sujeto a nuestra idea y la evolución del masaje, podemos tener en mente un guion que después da un giro y cambia todo, lo importante es disfrutar y dejarse llevar en esta experiencia que de sobra sabemos, será imborrable.

Este masaje erótico en pareja es una experiencia sensual para dos, nosotros ponemos los medios para que sea memorable pero es cosa de dos, cuando la pareja necesita de un “punch” para seguir adelante o simplemente buscan nuevas emociones y caminos por descubrir es cuando el masaje a parejas cobra todo el protagonismo.

Es una experiencia altamente beneficiosa para todas las parejas, salimos de la zona de confort, conocemos mas a la otra persona, se refuerzan los lazos entre ambos, a todos los niveles esta experiencia es sumamente enriquecedora.

¡Te gustaría sorprender a tu pareja?

masaje a parejas bilbao