22

Entrevista a Paola, masajista erótica.

Paola, masajista erótica.

“Un masaje erótico mejorará tu vida familiar y de pareja, está demostrado”

Estrenamos blog con una entrevista a una de nuestras más carismáticas masajistas, ella es Paola, lleva tiempo con nosotros y empezó desde abajo, su humildad y sus ganas de aprender la llevan a pasar por diferentes departamentos dentro de la empresa, después de tres años, muchos masajes y clientes sumamente satisfechos, ahora se encarga de formar a las nuevas generaciones de masajistas eróticas en su parte más hot también es la chica de imagen de Relax center Bilbao, ¿queréis conocerla un poco mejor?

Relax center- Háblanos un poco de tus raíces, de donde eres, familia etc…

Paola- Soy colombiana, de padres colombianos y mi abuelo era italiano, así, por mis venas también corre sangre italiana, estuve viviendo en Colombia hasta los 15 años y después aterrice en Bilbao.

RC- ¿Te gusta Bilbao?

P- Bilbao me gusta mucho, llevo la mitad de mi vida aquí, pero siempre se echa de menos la tierra donde naces, la cultura, la gente. En Bilbao he tenido una muy buena acogida, me han tratado siempre muy bien y estoy muy agradecida, pero la tierra tira mucho. También echo de menos el calor de mi tierra, Bilbao me desconcierta, nunca sé que ponerme… (Risas)

RC- ¿Cómo te introdujiste en este mundo del masaje erótico, el erotismo, la sensualidad…?

P- Fue por un amigo, me recomendó el centro (Relax center Bilbao) pasé por allí, y me hicieron la entrevista, me encanta todo lo que tenga que ver con el masaje, siempre me ha gustado, y las instalaciones me encantaron, el rollo tailandés, la música, te hace estar súper relajado y cada día te vas adentrando más y más, un día aprendía un masaje, otro día quería saber otro, es algo que me gusta, es algo que te nace. Yo me considero bastante sensual y tengo facilidad para aprender, cada día aprendía algo más y a día de hoy domino seis masajes, estoy formando a las nuevas generaciones de masajistas eróticas y me encanta.

RC- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

P- Yo creo que sentirme satisfecha, cuando sé que un cliente sale satisfecho, (risas) eso me gusta, saber que al cliente le gustó y que sale a gusto con todo y que me diga que va a volver a estar conmigo. Eso me llena muchísimo.

RC- Define tus masajes en una palabra.

P- Intensidad, mis masajes tienen mucha intensidad tanto en la parte erótica como en la parte del masaje, soy muy intensa (risas)

RC- Cual ha sido la crítica más favorable de tu trabajo, la que te ha marcado.

P- La verdad es que he tenido la suerte de que me ha ido súper bien, pero marcada igual dos o tres comentarios, una vez me dijeron que tenía que ser comercial, porque soy muy simpática… (Risas)
Y en masaje me han dicho que no pensaban que iban a recibir un masaje profesional, ya que al ser un centro de masajes eróticos, la gente desde fuera se piensa, venga, te paso las tetas y ya está y no es así, nos lo curramos, aprendemos, estamos en formación, dos tres horas al día…. Y estamos a un nivel de masaje de una masajista de fuera y cuando te reconocen el esfuerzo la verdad es que se agradece.

RC- Una canción ideal para el momento del masaje erótico.

P-¿Conmigo? (Risas) Bueno la verdad es que yo combinaría dos canciones, empezaría con algo tipo baladas americanas, porque empiezo muy concentrada, me centro en la persona, te hago un par de preguntas, te dejo estar cómodo… y luego para terminar lo haría con la isla bonita de Madonna, porque es más movida y más erótica, para terminar, entonces es como que pega con mi momento.

RC- Un recuerdo imborrable del tiempo que llevas como masajista erótica.

P-Pues un recuerdo imborrable fue con una compañera en un masaje a una pareja, me acuerdo bien porque ellos estaban súper nerviosos, era su primera vez, los relajamos, los guiamos y estuvimos súper cómodos, al final de lo a gusto que estábamos, nos hemos contado nuestras vidas, hemos estado sexualmente muy a gusto , todos nos hemos divertido, nos echamos unas risas y se nos fue el tiempo de una hora a dos horas, sin enterarnos, no nos enteramos del tiempo de lo bien que estábamos, ellos salieron fascinados, de hecho han vuelto a buscarnos y ahora son clientes habituales de la casa.

RC-¿Cómo sería tu noche romántica ideal?

P- Mi noche romántica ideal… Un paseíto romántico por la playa, bajo la luz de la luna, las estrellas, después sentarnos a contemplar las olas, tomarnos una botellita de vino y luego… Dejemos volar la imaginación… (Risas)

RC- Un piropo que te haya marcado, el que más te ha gustado.

P- Es que me han dicho tantos… No sé. Me gusta el tipo de piropos que hacen referencia a mi forma de ser o mi inteligencia, mola, los piropos físicos están muy bien, no te voy a decir que no, a mí me alimentan el ego una pasada, pero que hagan referencia a tu inteligencia o que te digan que eres buena en lo que haces va más allá, pero me gustan todos los piropos sin excepción… (Risas)

RC- Pasamos al lado más picante… ¿Cómo te defines sexualmente?

P- Mmmmmmmmm, yo me defino como una persona apasionada, me gusta sentir a la persona, me gusta sentir la tensión, la pasión, pero todo con límite, aparte de eso me gustan los juegos, el experimentar el descubrir cosas nuevas, me gusta.

RC- ¿Cómo te consideras sumisa o dominante?

P- Yo me considero dominante, me considero bastante dominante jajajjaa, sobre todo en la cama.

RC-¿Alguna vez has estado con alguna mujer?

P- Sí, he tenido dos experiencias, una ha sido mala y la otra muy buena, no es que me gusten las mujeres pero si he de ser sincera hay mujeres que me llaman la atención y me pone, despiertan ese morbillo en mi interior… qué sentiría si estoy con una chica.
La experiencia positiva fue con una chica que le gustan las mujeres y yo, que soy una persona que se deja querer. (Risas) Fué una muy buena experiencia, lo disfruté yo, lo disfruto ella, nuestro compañero, los tres muy bien… no hay quejas.

RC- Por terminar, ¿porqué hay que probar un masaje erótico?

P- Te podría dar muchas razones pero te voy a dar dos, la primera para liberar tensiones acumuladas, por diferentes motivos que todos conocemos y la segunda, para mejorar tu vida en pareja y en familia, está más que demostrado… (Risas).

Puedes ver más fotos de Paola en www.relaxcenterbilbao.com y si deseas ponerte en sus manos, coge tu cita y recibirás un masaje erótico de alta intensidad….

Si quieres ver a Paola en acción puedes verla en el masaje erótico denominado HOT MASSAGE, pinchando aquí.

Una respuesta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *